Accesorios

Incursionando en el mundo del scrap...

12 marzo 2017

Buen domingo para tod@s........ ya hace algunas publicaciones he trabajado el scrap.
Y bueno este término ya es bastante conocido en el mundo Blogger, pero por si no lo conocías, te cuento: es una técnica que se basa en el uso de recorte de papeles con texturas  de diferentes motivos, además el uso de cintas decorativas, sellos,  remaches, stickers y todo lo que se nos ocurra, para elaborar albúmenes de fotos, tarjetas, cajas y  lo relacionado con este arte.
 
 
 
El grupo de Diseñadoras ha realizado unas estupendas propuestas y ahora es mi turno:
 
 
Para realizar esta tarjeta utilicé papel acuarela, cartulina parchment rosa, papel de la marca Best Creation Inc, cuadriculado y con fondo tablones, dimensionador rosa y plateado, cintas en tres tonos de rosa, además de colores prismacolor.
 
Me ha gustado bastante el resultado y ahora les invito a que visten y conozcan los trabajos de las participantes y del grupo de Diseñadoras.
 
Abrazo grande y lo mejor para esta nueva semana que ya se acerca.
 
 
 

13 comentarios:

  1. Nunca nos hemos atrevido con el Scrap, Gladys, a pesar de que nos atraen mucho los trabajos elaborados con esta técnica. Tu tarjeta es preciosa, nos encantan los tonos que has elegido y como ese lazo de distintas tonalidades la preside.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderBorrar
  2. Hola, describes muy bien lo que significa scrap y tu tarjeta es una perfecta demostración de esta técnica. Me encanta la combinación muy femenina, la combinación de tonalidades en el lazo me parece muy linda,en conjunto un hermoso proyecto..gracias por acompañarnos en nuestro reto...Marghe. Dt/Latinas Arts sms Crafts.

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Es una bella expresión de tu estilo, los colores y combinación de los mismos muy bonita. Tu diseño atractivo, atrae de inmediato. Gracias por participar con tan bello y delicado lazo colocado en tu tarjeta, en el reto #64 de Latinas Arts and Crafts. Saludos. Patry DT LA&C.

    ResponderBorrar
  4. Una tarjeta preciosa Gladys! Ideal la mezcla de colores y el lacito!
    Me llama mucho la atención el scrap tengo que animarme a probar.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hermoso trabajo. Me encanto el moño con tres colores. Gracias por acompañarnos en los retos de Latinas Arts & Crafts

    ResponderBorrar
  6. Quedo muy lindo tu proyecto lindo color, el buho me encanto con brillito y todo
    Gracias por acompañarnos en LA&C

    ResponderBorrar
  7. Qué preciosa composición Gladys! No hay técnica que se te resista, me ha encantado!.
    Feliz semana, besos!

    ResponderBorrar
  8. Muy bella tarjeta en tonos rosas, la imagen me gusto mucho.
    Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderBorrar
  9. Una ternura de trabajo, me fascina como luce el lazo y el buho,
    Con una delicada combinación de colores.
    DT Polly - LAC

    ResponderBorrar
  10. Te quedo muy bonito, me encanta el buho! Gracias por participar con nosotras en LAC. Patricia-DT

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Gladys! :)
    Desconocía cual era el significado del término Scrap.
    Te ha quedado una chulada!! Me gusta la mezcla de colores que has escogido y el ¡Búho!!!! Adoro los búhos.
    Un trabajo que enamora :)
    Feliz semana y un abrazo muy fueeerte!

    ResponderBorrar
  12. Me encanta el moño es hermoso y toda la combinación es muy bella. Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts - Alis Scrap DT

    ResponderBorrar
  13. Te quedo preciosaaa!! me encantan los colores! el mono esta preciosooo!

    Muchas gracias por haber participado en nuestro reto # 64 en Latinas Arts and Crafts!
    Ruthie ~DT

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....