Accesorios

Nueva imagen para el blog.

07 junio 2014

Después de varias pruebas, hoy por fin les comparto la nueva imagen de mi blog, ta ta ta ta ta ta tatannnnnnnnnnnnnn.

 
Esta Matrioska ha llegado por supuesto para quedarse, siento que este nuevo aire es más limpio, quise conservar algunos de los colores originales y volver al primer elemento con el que nació Super Nova:
 
 
Así es una mariposa, un inicio bastante colorido, quizá un poco folklórico dirán algun@s, pero no, no, no. Definitivamente había un equilibrio (eso pensaba en ese entonces) y así fue evolucionado, jejejeje siento que me reencontré con mis raíces.
 
 
 
Y pues si, para todos aquellos que no lo sabían estos fueron mis inicios en la imagen del blog, la verdad es que en esa época el tiempo se me escabullía y no actualizaba nadita el blog.
Ahora si los tiempos cambian, (bueno el tiempo a veces se me ha dejado encontrar) y logro sacar adelante los proyectos que me propongo.
 
Espero sus comentarios para saber como les pareció este nuevo look y esperen una sorpresa.
Ahora no l@s agoto más con tanta palabra y lo que no cambia es enviarles toda la buena vibra!!!!
 
Un beso grande y gracias por formar parte de mi Super Nova :)


60 comentarios:

  1. Me gustó el cambio!
    Me encanta la matrioska! :)
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradezco tu visita y estupendo el que mi nuevo look sea de tu agrado. Un abrazo :)

      Borrar
  2. Esta super bonito!!! mucho éxitos con este cambio

    ResponderBorrar
  3. Súper hermoso esos cambios son súper un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Hola amiga!..te quedo muy linda la nueva imagen del blog, me encanta la matrioska ;)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lily, que bueno la Matrioska se volvió protagonista. Un abrazo!!!

      Borrar
  5. Me encanta como ha quedado el blog, muy bonito!!!
    Besos y feliz domingo guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciasi Herminia en verdad me alegra que sea de tu agrado. Un abrazo ;)

      Borrar
  6. una imagen nueva muy chulaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  7. Alaaaa me encanta!!! ^_^
    Felicidades por el nuevo look!

    ResponderBorrar
  8. Es una nueva imágen que de verdad me gusta, se le ve muy límpia. La matrioska, muy chula. Besicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa era mi idea Pilar, me alegra que sea de tu agrado. Un abrazo :)!!

      Borrar
  9. Enhorabuena por este cambio, me encanta, es alegre y juvenil y muy acorde con tus creaciones.
    Besos y feliz domingo.

    Cande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cande te agradezco y que bueno el que te haya gustado!!!! Un abrazo grande!!!

      Borrar
  10. Muy original y fresca me gusta.Un Fuerte ABRAZO
    FELIZ DOMINGO

    ResponderBorrar
  11. hola.. me gusta!!!!!!! feliz domingo

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. Gracias Lauraah, el diseño lo realicé todo con Corel Draw.
      Un abrazo !!!

      Borrar
  13. Hola!! muchas gracias por pasarte por mi blog! yo también te devuelvo la visita encantada y me quedo para seguirte, te ha quedado super chula la imagen, enhorabuena, un besito y nos leemos pronto =P

    ResponderBorrar
  14. Me encanta tu nuevo look, es más alegre y lo que pongas se va a ver mucho mejor :)
    Un besazo guapa

    ResponderBorrar
  15. Me encanta!!! Esta más ordenada la casita :P
    Y la matrioska esta preciosa!
    Besoooooooooooooo

    ResponderBorrar
  16. Nala, me encanta la nueva imagen del blog, se ve precioso, muy limpio y ordenado!
    Un beso grande

    ResponderBorrar
  17. Me encanta Nala!! Muy bonita tu nueva imagen, me gusta mas que antes.
    Abrazos.
    Trampantojos de costura

    ResponderBorrar
  18. Holaaaaa ;)) sabes que??? de folclórico nada, a mi me encanta este nuevo cambio que has hecho ;)) es mucho más alegre, hay parte de tiiiii, tus maravillosas muñequitas como símbolooooo, tenía ganas y curiosidad por ver este nuevo renacer del blog, y te deseo que sigas alegrándonos la vista con tus creaciones por mucho Gladys ;D
    Un abrazo giganteeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues Gema, gracias por montón, me gusta que esta imagen sea de tu agrade y que irradie alegría, así es como tu dices un renacimiento ehhhh.
      Un gran abrazo para ti :)

      Borrar
  19. Me gusta muchisimo como te ha quedado es preciosa!!besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias valoro bastante tus visitas y comentarios.
      Un abrazo :)

      Borrar
  20. Oyeeeee, pues me gusta mucho!!!!
    Está muy bien y si encima tu te encuentras muuuucho más cómoda con ella, pues genial, no?
    Besitos Gladys!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente muy a gusto y más si eso se transmite, mejor.
      Un abrazo gran de Silvia :)

      Borrar
  21. Me encanta el nuevo look de tu blog, Moderno y alegre. Preciosa la matrioska.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea , me gusta que la nueva imagen haya tenido buena acogida.
      Un abrazo :)

      Borrar
  22. menudo cambio, me encanta!
    Un saludo desde Berlín! eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderBorrar
  23. Me encanta, entra mucha luz a tu blog, da alegría, la matrioska le da tu toque romántico ideal, ¡Precioso!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta tu observación, un comentario con mucha energía.
      Un gran abrazo :)

      Borrar
  24. Te ha quedado muy bonito, me guata mucho que sea de fondo blanco, aporta claridad

    Besos

    Raquel

    ResponderBorrar
  25. ¡Nos encanta el diseño! Muy bonito, sencillo y limpio. Y la matrioska nos ha enamorado!!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra bastante el saber que mi Matrioska ha tenido buena acogida.
      Abrazos para las dos :)

      Borrar
  26. Hola Nala muy buena imagen muy contmporanea y actual me agrado esta nueva imagen muy creativo al igual que lo que presentas en todo tu blog, te mando saludos y que tengas un buen inicio de semana, ya tenia rato que no pasaba por aqui a saludarte, gracias por tu visita a mi blog sabes que es miy importante tus opiniones, abrazos :).......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las gracias son para ti Bernardo, igual me pasaba, pero afortunadamente nos compartiste esta nueva entrada con la recopilación de algunas de tus obras. Un trabajo estupendo, además agradezco tus palabras para con mi blog.
      La mejor de las energías para tus días, un gran abrazo :)

      Borrar
  27. Pasaba a saludarte y desearte una semana estupenda.Un Fuerte ABRAZO
    HASTA PRONTO

    ResponderBorrar
  28. Hola soy nueva por tú blog y con tú permiso me quedo por aquí para seguirte. Me encanta el look que del blog, la matriuska y la mariposa. Buena semana, besitos.
    Ana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ana te agradezco y que alegría el que hayas decidido quedarte, nos estamos leyendo.
      Besos :)

      Borrar
  29. que bonito!! me encanta, y el boton de subir es genial ^^ Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me alegra saber que el botón fue de tu agrado.
      Besos :)

      Borrar
  30. OH, me ha encantado la nueva imagen de tu blog, acabo de darme un paseito para ver las entradas que no vi y realmente te superas cada dia Nala. Ultimamente no dispongo de mucho tiempo para visitar blogs por el trabajo pero disfruto mucho de los ratitos como este. Besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  31. Hola amiga, pase a visitarte. Te cuento que abrí un nuevo blog, visitalo por favor -> http://patronesdecrochet-es.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....