Accesorios

Los bolsos de las chicas.

26 enero 2013

Tenía unas existencias de tela camuflada pues bien decidí hacerle un bolso a mi hermana y uno a mi prima.

Este aplique lo escogió ella de tres opciones que le di, esta elaborado en paño lenci , tela estampada y fijado al bolso con mi máquina de coser.
 
            
Bolso con aplique.
Aquí ella posando, en verdad que le quedo bien amplio.
 
 
 
Este de mi prima con aplique de flores y un zapato en lentejuelas, quedo muy contenta cuando se lo di y le sirvió para la universidad.

2 comentarios:

  1. wow, me encanta el aplique de la chica, es un dibujo precioso.
    Felicidades por el blog.
    Me suscribo. Besis

    ResponderBorrar
  2. Agradezco tu visita y tu comentario, que bueno!!!! ahora estaremos pendientes de las publicaciones.
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....